top of page

Redprodepaz realiza primer comité estratégico de 2016



En las instalaciones de ISA Bogotá, se realizó el primer Comité Estratégico de 2016, con participación de representantes de las Entidades Facilitadoras, Entidades de Apoyo, Red de Pobladores y el equipo de la Coordinación Nacional de la Redprodepaz.


Esta es una de las instancias de gobierno de la Redprodepaz, en donde se discuten asuntos politicoestratégicos y administrativos. En esta oportunidad tuvimos ponencias como la de ciudadanías rurales, a cargo de Bernardo Toro de la Fundación Avina, en donde afirma que “Colombia es un país que le tiene miedo a la organización, le tiene miedo a una persona que quiere organizar, por eso nosotros debemos apoyar las organizaciones sociales de base para hacer una ciudadanía efectiva".


En la misma línea se presenciaron intervenciones como las de Javier Moncayo, Director Ejecutivo de la Corporación Programa Desarrollo para la Paz del Magdalena Centro, en donde se remite al conflicto armado interno "No debemos ver el conflicto con lo que está pasando hoy en Colombia, sino por la historia del mismo".


Finalmente, el Padre Jorge Alberto Tovar, Coordinador Nacional de la Repdrodepaz, cerró haciendo una reflexión sobre cómo debemos ver una de las fuentes de vida de este país “al Río Magdalena debemos mirarlo más como cuenca y territorio y no sólo como cauce"


Posts Destacados 
Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page